Presentación de la publicación (Des)hechos del lenguaje.

(Des)hechos del lenguaje. Desvaríos gráficos, sonoros y performativos, fue una residencia y exhibición dedicada a la poesía visual y experimental co-producida por el Museo Nacional del Grabado y el Centro de Arte Sonoro (CASo). Durante un mes, lxs artistas Mariana Pellejero, Inti Pujol, Soledad Sánchez Goldar, Pablo Díaz, Lino Divas y el colectivo Canto Desigual, produjeron piezas sonoras y visuales en diálogo con una serie de obras históricas de poesía visual de artistas latinoamericanos. Este proceso dio lugar a la exposición (Des)hechos del lenguaje. Desvaríos gráficos, sonoros y performativos y a una serie de programas públicos. Como resultado de estas experiencias se editó una publicación que compila las diferentes etapas del proyecto.

Nos encontramos para conversar con las curadoras Karina Granieri, Julia Masvernat y Alicia Valente y escuchar en vivo el set sonoro de Canto Desigual.

Lxs esperamos en nuestra Sala de Máquinas, 2° piso.

Mira aquí toda nuestra programación.

23 Set. 2023