Programas Públicos

Como parte de una serie de actividades organizadas por los programas públicos del Museo Nacional del grabado y en el contexto de la exhibición "Las conquistas de lo efímero. Gráfica e industria en tiempos de Caras y Caretas".

Este viernes 1 de septiembre a las 18.00 hs. Haremos un recorrido por la exposición charlando sobre los objetos de la cultura gráfica y su relación con el diseño: ¿Qué hay de diseño en las publicaciones ilustradas de hace casi 200 años? ¿Eran diseñadores quienes hace un siglo realizaban carteles, figuritas, paquetes y otros productos efímeros?

Para reflexionar sobre estas preguntas desde la perspectiva del diseño gráfico, la curadora Sandra Szir conversará con Andrea Gergich, Esteban J. Rico y Javier Basile.

Les esperamos¡

1 Set. 2023