En Sala de Máquinas

Desde el 2023 el Museo Nacional del Grabado invita periódicamente a referentes de la escena gráfica con el objetivo de que nos compartan sus modos de hacer, su “caja de herramientas” y realicen un taller participativo y accesible para todo público que permita experimentar colectivamente en la Sala de Máquinas del Museo.

Este viernes 12 de abril a las 18h la actividad estará a cargo de Santi Pozzi, serigrafista y diseñador gráfico del museo, quien nos compartirá su forma de trabajo, recursos y técnicas de serigrafía de forma accesible para que todo el público pueda disfrutar y experimentar.

Además a las 17h te invitamos a un recorrido participativo por la exposición #ColecciónMNG junto al equipo del museo.

12 Abril 2024