Programas Públicos

En el marco de "Las conquistas de lo efímero. Gráfica e industria en tiempos de Caras y Caretas", les invitamos a unirse a la conversación que tendrán el periodista y productor cultural Mariano Oropeza y el investigador y documentalista Raúl Manrupe con la curadora Sandra Szir. Charlaremos sobre las confluencias entre el arte gráfico ilustrado y el mundo de la publicidad, haciendo un repaso histórico por estos recursos  en Argentina.

Además te invitamos a qué recorras nuestra exhibición, la cuál reúne más de 150 piezas que moldearon la cultura visual y material del país, desde periódicos satíricos hasta postales, figuritas y revistas ilustradas del siglo XIX y principios del XX. ¡Una oportunidad imperdible para explorar nuestro pasado visual!

4 Ago. 2023