Activación Nocturno

Taller de producción de publicaciones a partir de archivos institucionales

De la mano de Morpurgo editorial de arte y fotografía, nos propone sumergirnos en las miles de posibilidades para componer/materializar una pieza artesanal propia (poster o fanzine) a partir de material de los archivos  del Centro de Arte de la UNLP, el Palais de Glace y del Museo Nacional del Grabado.

El collage, el recorte y la superposición; la tinta y el papel, la tipografía y todo tipo de imágenes de archivo se ponen a disposición como disparadores para crear a partir de la unión de sustancias dispares. Podés  traer material de archivo propio, ajeno o inventado, y algún texto o libro que por algún motivo quieras compartir o usar durante el taller.

Les esperamos!

Viernes 23 de junio a las 17.00 hs. En el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 48 nº 575 entre 6 y 7.

No requiere inscripción. Entrada libre y gratuita

Esta actividad se desarrolla en el marco de Nocturno. Patrimonio y autogestión en la escena gráfica platense.

Podés visitar la muestra de miércoles a sábados de 14.00  a 19.00 hs. (salvo los días feriados) hasta el 1 de julio.

23 Junio 2023

Dónde

Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 48 nº 575 entre 6 y 7., La Plata, Buenos Aires