Junto a la Casa Nacional del Bicentenario

Texto sugerido para posteo:

🌟¡Vení a disfrutar tu día con nosotrxs! 🎨🏛️

El Museo Nacional del Grabado y la Casa Nacional del Bicentenario te invitan a pasar una tarde con varias propuestas de juego, actividades y producción gráfica para festejar con las infancias ATR.  ¡No te lo podés perder!

Este sábado 19 de agosto en  📍 Riobamba 985 🕒 de 15:00 - 18:00 hs

¡Conocé las actividades que tenemos preparadas para vos!

🕒 15:00 hs - Conquistando lo efímero  Taller y recorrido participativo por la exposición "Las conquistas de lo efímero. Gráfica e industria en tiempos de Caras y Caretas". Sumergite en un mundo de creatividad e historia gráfica.  A cargo de Laura Monge, Nicolás Della Valentina de @todoslosinventos y el talentoso equipo del Museo Nacional del Grabado. ¡Te esperamos en el 2do piso!

🕒 16:00 hs - "Imaginados"  Un taller donde la arcilla y las voces cobran vida para dar forma a tus fantasías. A través de una emocionante historia dibujada, te invitaremos a improvisar formas únicas. ¡Dejá volar tu imaginación! Dirigido por Marcela Pandullo y el equipo creativo de Casa Nacional del Bicentenario. ¡Te esperamos en el 4to piso!

🕒 17:00 hs - Historias con animales ¿Amás los animales y las historias? En este taller, crearemos cuentos orales y escritos inspirados en experiencias sensoriales con el mundo animal. Una actividad que te llevará a un viaje emocionante y lleno de creatividad. Guiado por Mariela Gurevich @mariegure y el apasionado equipo de la Casa Nacional del Bicentenario. ¡Te esperamos en el 4to piso!

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a infancias a partir de 6 años y sus familias.

19 Ago. 2023