VIVIR OBRAJE | Un resumen de lo que fue Obraje, Encuentro de publicaciones, artes y oficios gráficos.

Coproducción del Museo Nacional del Grabado

El 11, 12, 13 de Febrero se realizó Obraje. Encuentro de publicaciones, artes y oficios gráficos en Alta Gracia. Esta iniciativa núcleo variadas  actividades culturales entre ellas exhibiciones, talleres, proyecciones, recitales y feria gráfica.
Junto a Obraje y al Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia impulsamos una residencia editorial que contó con tres artistas seleccionadxs a partir de una convocatoria abierta. También dimos lugar a la primera itinerancia de POST. Imaginar el después, proyecto que contó con la participación de boba, Fábrica de Estampas, Pablo Rosales e Ivana Vollaro. En ese marco se presentó el flamante catálogo de la exposición Transformación. La gráfica en desborde producida por el MNG con curaduría de Silvia Dolinko y Cristina Blanco.

Felices de ser partícipes en las búsquedas sensibles de la imagen en distintos territorios.

VIVIR |Obraje, cuentro de publicaciones, artes y oficios gráficos