VISITA 3D | Transformación. La gráfica en desborde.

Recorré la muestra

En el año 2021 el Museo Nacional del Grabado presentó la exhibición Transformación. La gráfica en desborde. Con la curaduría de Silvia Dolinko y Cristina Blanco. Transformación ha sido hasta el momento la exhibición de mayor envergadura de nuestra institución. Se exhibieron obras de 40 artistas y colectivos contemporánexs en diálogo con más de 70 obras del patrimonio del MNG. Durante 4 meses el museo expandió sus límites, convirtiendo 4 pisos de la Casa Nacional del Bicentenario en una intervención viva de nuestra genealogía gráfica.

Queremos revivir la experiencia de la visita a la exhibición a través del proyecto de VISITA VIRTUAL 3D de Andrea Sosa, quien nos ofrece la posibilidad de realizar un recorrido por los diferentes pisos y obras, aumentados con contenidos multimedia. El recorrido en 360º -inmersivo e interactivo- puede realizarse a través de computadoras personales, notebooks, dispositivos móviles y cascos de Realidad Virtual.

¿CÓMO NAVEGAR?

Iniciar: click en el botón Play

Avanzar en el espacio: click en los círculos blancos en el piso. Los círculos permiten avanzar en el espacio.

Girar en 360º: click, mantener presionado y rotar hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Ver información asociada: click sobre los círculos de colores y se desplegará una ventana con contenido (texto y/o video).

PLANTA BAJA: POST

PRIMER PISO: TRANSMUTAR