SUELTA DE LIBROS

Libros editados por la Coordinación de Investigación Cultural de la Dirección Nacional de Gestión Patrimonial.

El Museo Nacional del Grabado es una de las instituciones nacionales que participa de “Suelta de libros”, una iniciativa de la Dirección Nacional de Gestión Patrimonial.

Si pertenecés a una institución de interés cultural o desarrollás una actividad relacionada con el patrimonio, podés retirar desde el MNG (o en cualquier Museo Nacional) de manera gratuita, libros editados por la Coordinación de Investigación Cultural de la Dirección Nacional de Gestión Patrimonial. Podes elegir entre estos títulos.

• La fotografía en los museos nacionales. Guía para su difusión y acceso  AGOTADO
  • “Sobre Encuesta Nacional de Folklore 1, 2 y 3.
  • Los patrimonios son políticos. Patrimonios y políticas culturales en clave de género AGOTADO
  •  Las olas del deseo. Sobre feminismos, diversidades y cultura visual. AGOTADO

Para obtener tus libros llena este formulario.  Se puede solicitar un solo ejemplar por formulario, de modo que si te interesa algún otro tenés que completar dos formularios. Una vez realizado este paso podrás buscarlo en nuestra sede Riobamba 985.

Todas las publicaciones pueden descargarse online AQUÍ.

Leé y compartí.