LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2022 | Actividades

Grilla de actividades

Este sábado 22 de octubre el Museo Nacional del Grabado participa de una nueva edición de la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 19.00 hs. y hasta las 02.00 de la madrugada, nuestro museo junto a La Casa Nacional del Bicentenario y el Centro de Arte Sonoro, ubicados en Riobamba #985 estallarán con actividades organizadas para celebrar esta fiesta de los museos.

ACTIVIDADES

19.00 hs. LA GRÁFICA EN CALI. Conversación con artistas de La Linterna y recorrido guiado por la exposición. (Planta baja)

21.00 hsDJ Set a cargo de Fabián Villa de La Linterna. (Planta baja)

20:00 hs. TODO SE ENCIENDE. Conversación con Gabriela Golder. Recorrido guiado por la exposición. (4to piso)