Museo Nacional del Grabado - Cerrado por COVID-19

#quedateencasa | Informamos que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación frente a la situación sanitaria que atravesamos, el Museo Nacional del Grabado permanece cerrado al público hasta el 31 de marzo.

Durante el período que se mantenga esta disposición, los invitamos a seguirnos en nuestras redes Facebook e Instagram

Pueden realizar consultas escribiendo a través de nuestras redes.

Información, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención
.

Para evitar la propagación del COVID-19 Es muy importante tomar conciencia tanto individual como colectivamente y cumplir con las indicaciones establecidas..

En el siguiente enlace encuentran información sobre los protocolos sanitarios dispuestas por el Gobierno Nacional

Cuidarnos entre todos es la clave. No permitas que el virus se extienda.

!Muchas gracias!

FOTO: Chair Nº 74 de Hiroko Okamoto. Aguafuerte, 36.5 x 49,5 cm