Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Grabado

ACTIVIDAD | Taller IMPRESIONES

Taller | ¡Poné tu sello!

🌈𝐈𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢.

Continúa este colorido ciclo de técnicas gráficas para toda la familia.

Este sábado 16 de julio estaremos talleriando con ¡Poné tu sello!, a partir de las 15.30 hs  habilitado por Fina estampa.

Un sello es una técnica de impresión que permite la reproducción de una imagen. Se obtiene aplicando tinta gráfica sobre una superficie plana que luego se transferirá al papel. De esta manera se logran composiciones de forma lúdica a través de la apreciación, comprensión, exploración y producción del sello.

El objetivo del taller es que los participantes experimenten distintas modalidades de estampa, soportes y formatos. Podrán crear sellos de diferentes tamaños, con color o monocromáticos, con símbolos y con variación de materiales.

👉 Requiere inscripción previa LINK EN AQUÍ

Edad sugerida: chicxs de 6 años en adelante y familias.

Actividad gratuita

Sobre Fina Estampa

Es un taller ubicado en el barrio de Chacarita. Es un espacio autogestionado que tiene como propósito el encuentro y el intercambio de artistas en torno  al arte impreso. Orientado a artistas, estudiantes, vecinos, este taller cuenta con dos áreas de formación: una de transmisión educativa especializada en talleres de grabado y otra de  exhibición, donde se practica el espacio curatorial de cada proyecto, con el propósito de que cada estudiante pueda lograr un cuerpo de obra.

Redes:  @finaestampa_grabado