Impresiones. Espacio de Construcción Colectiva

Llega la segunda parte del ciclo IMPRESIONES, 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢.

Federico Lamas interviene nuestro Microespacio PB con la exhibición Tremendo Maal. Generando un escenario para recibir a todes quienes participarán de los talleres y actividades en la continuidad de esta fiesta gráfica.

 IMPRESIONES centra su atención en el reconocimiento de nuestros deseos y sentimientos, dándole así, cause a la creatividad para encontrar nuevas formas de vernos y reconocernos.

Le damos la bienvenida a esta experimentación gráfica con visuales en vivo a cargo de Federico Lamas y la música de Pablo Malaurie junto Cho Wa en bajo eléctrico y synthorquestra.

Sobre el artista

Federico Lamas: (Buenos Aires, 1979) es un artista visual independiente (diseñador, realizador, ilustrador y VJ). Sus trabajos van de videos experimentales, libros, zines, VJ sets, posters, animación, dirección de video, e instalaciones, entre otras piezas.

“Visión Infernal” es un proyecto de ilustración con un efecto óptico. Un visor infernal, un lente rojo, permite revelar escenas y personajes escondidos en las ilustraciones. Es una “tecnología” porque es un concepto-técnica: el poder de revelar cuestiones morales y éticas y a la vez, inseparables, los trazos del lápiz junto al visor rojo.

Actividades

Miércoles 27.07

17 hs. Taller de ilustración con visión infernal. A cargo de Federico Lamas.

18 hs. Apertura de Tremendo Maaal.

18.30 hs.  Pablo Malaurie Duo set + Federico Lamas VJ set

Viernes 29.07

Taller de ilustración con tecnología infernal con el artista Federico Lamas.

15 hs. Microespacio PB, Riobamba 985, CABA.

Cuerpos para armar. Taller a cargo de María José Gómez, Lucrecia Carril y Naomi Toti. Experimentamos el baile con música en vivo.

16.30 hs. Microespacio PB, Riobamba 985, CABA.

 

 

 

Cuándo

A partir del 27 Julio 2022
Hasta el 28 Julio 2022

Dónde

Museo Nacional del Grabado

Riobamba 985 Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires