2021 | Sábado 24 de julio. Presencial. Con turno.

Mil Faros es un fanzine televisivo del Laboratorio Audiovisual Comunitario. En cada una de sus cápsulas se propone narrar experiencias que conectan generaciones, vitalidades y luchas. Artistas, activistas, prácticas políticas, culturales y comunitarias que proponen otras lumbres son sus protagonistas. Cada faro que se enciende activa el destello lento de otro faro. Fulgores secretamente conectados, que se ensamblan e interactúan trazando combinaciones inesperadas. Otras señales de tránsito en la penumbra que nos toca navegar. Otros humores, otros signos, arrojados a la creación de nuevos/múltiples imaginarios. 

Como activación audiovisual en la muestra Transformación. La gráfica en desbordeMil Faros proyectará una selección de piezas breves que dialogan con artistas, colectivos y temáticas presentes en la muestra.
El equipo de realización de Mil Faros ha sido integrado por Javier Lattuada, Diego Maxi Posadas, Ju Leeika, Gonzalo Rojas, Julia Masvernat, Nicolás Grandi, María Eva Blotta, Diego Briata, Viviana Pérez Recalde.

Cuándo

24 Julio 2021

Horario

  • Abierto de 18:00 a 20:00

Entrada

Gratis