2021 | A las 18 | Próximas fechas: 25/03, 1º/04, 08/04

En el marco de la exhibición Transformación. La gráfica en desborde, el Museo Nacional del Grabado organiza una serie de actividades con la idea de desplegar sus contenidos, desde otras perspectivas.

Activaciones o performances, conversaciones en sala con artistas haciendo foco en algunas obras o temas en particular y entrevistas públicas son algunas de las iniciativas que –con la participación de Liliana Porter, Magdalena Jitrik, José Luis Landet, Lulú Lobo, Mariela Scafati, Diego Maxi Posadas y Leticia Obeid, entre otros— tendrán lugar desde el 29 de marzo hasta junio.

Forma parte de esta propuesta, además, el Ciclo de Intervenciones en el Espacio Público que ya está en marcha y del que participan los colectivos La Lola Mora, Capitana y La Grieta. .

Reserva de turnos en compartir.cultura.gob.ar (Opción Casa Nacional del Bicentenario / Calendario Actividades)

AGENDA MARZO/ABRIL

Conversaciones con artistas en sala