2021 | 18H | Juan Reos en diálogo con lxs historietistas Julia Barata, Mariana Ruíz Johnson y Leandro Waibe

ACTIVIDAD PRESENCIAL. INGRESO POR ORDEN DE LLEGADA HASTA COMPLETAR EL CUPO

En el marco de la exposición Tinta sobre papel. Derivas gráficas de la Nueva Figuración, el artista visual Juan Reos fue invitado a desarrollar una pieza inédita a partir de su investigación en el archivo de la Fundación Noé. En ella explora las posibilidades del lenguaje gráfico en formato historieta para contar una serie de episodios sobre la historia del grupo.

En esta charla, Reos dialogará junto a lxs historietistas Julia Barata, Mariana Ruíz Johnson y Leandro Waibe sobre esta práctica, sus itinerarios individuales y sobre la potencia expresiva de la narrativa gráfica en la escena contemporánea.

20 Oct. 2021