Desvaríos gráficos, sonoros y performativos

(Des)hechos del lenguaje. Desvaríos gráficos, sonoros y performativos

La exhibición, co-producida del Centro de Arte Sonoro (CASo) y el Museo Nacional del Grabado expone un importante conjunto de obras elaboradas durante el período de irrupción y auge de la categoría "poesía visual" de los 60, 70 y 80. Junto con ellas se presentarán las producciones de seis artistas contemporáneos realizadas en el marco de una residencia de exploración y producción desarrollada durante los meses de septiembre y octubre. 

Este proyecto con la curaduría de las artistas/docentes Karina Granieri, Julia Masvernat y Alicia Valente.

Les invitamos a participar de esta Inauguración + activaciones a realizarse el sábado 15 de octubre a partir de las 18.00 hs. Compartimos aquí el cronograma de actividades.

18 a 21 hs: Performances de Inti Pujol y Soledad Sánchez Goldar

18 a 19 hs: Loop audiovisual de Inti Pujol

19 a 19.30 hs: Palabras de autoridades y curadoras

19.30 hs: Performance de Canto Desigual

20 hs: Activación de Mariana Pellejero

20.15 hs: Concierto de Canto Desigual

21 hs: Cierre

 ¡Lxs esperamos!

Riobamba 985, 3er piso (CABA)

Artistas en exhibición: Canto Desigual [Carolina Andreetti, Renata Lozupone y Verónica Mercado], Inti Pujol, Mariana Pellejero, Pablo Díaz, Soledad Sánchez Goldar, Lino Divas, Ronaldo Azeredo, Gabriel Borba, Moacy Cirne, Guillermo Deisler,  Mirtha Dermisache, Lenora de Barros, Augusto de Campos, Haroldo de Campos, Álvaro de Sá, Neide de Sá, León Ferrari, Gerardo Gandini, Carlos Ginzburg, Carmela Gross, Leandro Katz, Luis Pazos, Juan Carlos Paz, Decio Pignatari, Juan Carlos Romero y Edgardo Antonio Vigo. 

Publicaciones: Diagonal Cero, Hexágono 71, Sellado a mano.

Cuándo

15 Oct. 2022

Horario

  • Abierto de 18:00 a 20:00

Entrada

Gratis