Actividades de despedida

Este sábado 27 de agosto a partir de las 16.00 hs lxs esperamos para la fiesta de despedida del ciclo 𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦, 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 2022

Experimentaremos gráficamente con Sandra @estudiorepisa y Federico @federicolamas. Vamos a hacer afiches, sellos, fanzines e ilustraciones con tecnología de visión infernal.

Continuamos a las 17.00 hs poniéndonos en movimiento junto a María José Gomez, Lucrecia Carril y Naomi Toti y se suma Fede Lamas con sus magias visuales.

Y a las 18.00 hs, 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 para cerrar la tarde a todo ritmo

¡Nos estarán acompañando, preguntando y contando todo Radio CASo y Radio Tacatún!

¡Como siempre lxs esperamos a todxs para compartir esta hermosa tarde!

📌𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦, 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢, es una propuesta del área de Infancias del Museo Nacional del Grabado que busca visibilizar las voces de niñxs y adolescentes. En esta primera edición, bajo la premisa de articular ESI y arte, invitamos a Sandra Marín primero y luego a Federico Lamas a intervenir el microespacio de PB del MNG. Diseñamos junto a lxs artistas dos propuestas expositivas y una programación de actividades y talleres como disparador para producir, de manera participativa y lúdica, nuevas narrativas, nuevas formas de contarnos. El ciclo desarrollado entre junio y agosto se propuso, por un lado, generar oportunidades para hacer circular ideas, deseos, impresiones, preguntas y conocimiento de manera horizontal e intergeneracional. Y por el otro, acercar herramientas de la gráfica para la expresión autónoma de lxs chicxs.

27 Ago. 2022