Cuenta cuentos

🦓 Este sábado 23 de julio a las 15.00 hs recibimos a la Biblioteca La Nube @la_nube_cultura, qué aterriza para contar historias  invocando a uno, dos o tres de los veintidós animales que aparecen en el cuento “La vuelta al mundo”, de Javier Villafañe. A partir de cada animal, una historia o poema desplegará una nueva escena, contada con mucha garra.

🌞¡Te esperamos con las narradoras Anabelle Castaño y Any González para divertirnos juntxs y descubrir este recorrido por el animalario de la literatura argentina!

Sobre la Biblioteca La Nube:

La Biblioteca La Nube constituye un patrimonio cultural único en su especialidad, tanto en Argentina como en Latinoamérica, y cumple con la función de recuperar la memoria de la infancia, que es también la de todos y todas. En sus 47 años de existencia (1975-2022), La Nube ha sido reconocida por organismos nacionales e internacionales y, fundamentalmente, por niños y niñas de varias generaciones.

Podés revisar todo el cronograma de lecturas de la Biblioteca AQUÍ

23 Julio 2022