Exhibiciones

Homenaje a Eduardo Iglesias Brickles

Exhibición cerrada

La exhibición

El arte de Eduardo Iglesias Brickles alcanza cimas y profundidades que lo ubican en el nivel de los mayores creadores argentinos contemporáneos. Grabador y pintor extraordinario, su maestría en ambas disciplinas alcanza la más alta expresión en sus xilopinturas.

Sus obras han sido expuestas en numerosas salas, galerías y museos nacionales e internacionales, obteniendo  numerosos premios: Primer Premio en el Salón Nacional de Grabado y Dibujo, Premio Centenario del Banco Ciudad, Salón Manuel Belgrano, Premio Adquisición - Apartado Monocopia, Salón Nacional, Premio Adquisición del Museo de Arte de Lodz, Xl Bienal de Cracovia, Primer Premio de Grabado, Salón Manuel Belgrano, Gran Premio de Honor de Grabado, Salón Nacional de Artes Visuales, Segundo Premio de Pintura, Salón del Banco de la Nación Argentina, Konex de Platino de Grabado, entre otros.